El emotivo mensaje de Iker Casillas, en una entrevista que le realizan en el diario Córdoba Buenas Noticias, mientras Iker se encuentra recuperándose de los problemas en el corazón que casi le retiran del fútbol.
Los médicos que se ocuparon de él jugaron un papel transcendental para salvar la vida de uno de principales artífices del primer Mundial de la historia de la selección española en fútbol. El portero les quiso dedicar unas emotivas palabras, agradeciendo lo que hicieron por él. “Lo difícil no es jugar ante 80.000 personas, difícil es operar un corazón”, señaló el español, ensalzando la profesión de las personas que le salvaron la vida durante la bienvenida a 174 residentes nuevos en el Hospital San Joao.
Hay que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Hay que sacar una sonrisa en estos momentos. Me emociono por tantas muestras de cariño”. Esas palabras las pronunciaba Iker Casillas, con su mujer Sara Carbonero a su lado, tras abandonar el hospital de Oporto tras haber sufrido un infarto durante un entrenamiento con su equipo el pasado 1 de mayo.
Casillas demuestra que, además de un gran profesional, es una gran persona y nos queremos hacer eco de ello.
Esperamos que tengas una muy pronta recuperación Iker!
La noticia en la fuente original, Diario Córdoba Buenas Noticias
En Málaga centrocardiovascular.es para el cuidado de tu salud Cardiovascular. Centro Cardiovascular Dr Aranda.